miércoles, junio 14, 2017

A veces querría poder volar

*Guardo aquí este texto que me escribieron en la fecha de mi cumpleaños...

Hay una mujer en alguna calle de México
ciudadana del mundo como es
más teórica que práctica
más práctica que pragmática
más bonita que paciente
pero lo suficientemente paciente
como para darte los más dulces
rodillazos en los huevos
que te hayan dado jamás
Hay una mujer en un rincón de mis ideas
decorando mi casa
llevándome el café
escribiéndome una de esas cosas que llaman poemas
mientras oye la lluvia caer
Yo la quiero para mí
pero no siempre tienes lo que quieres
le dejo que me haga una mueca
mientras se va
la dejo que me pique con su veneno
de muerte lenta
la dejo para que no me deje más.


Colombia, Junio 2016.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.