jueves, diciembre 17, 2009

Mi triste Navidad



Ni las luces ni el barullo de las calles me distraen del absorto eco que dejaste en mis entorpecidos días. La música no la escucho, sólo la veo pasar con un delgado humo que se dispersa en la niebla.

Y siento frío...

No quiero llegar a casa y no encontrarte.

No quiero sentir cómo tu perfume se me escapa por la ventana y reconoce otro cuerpo.

No quiero saber que disfrutas y yo no estoy ahí para mirar tu sonrisa tropical en pleno invierno.

Permanezco inerte a la espera, en medio de la profunda niebla donde no distingo formas, ni colores ni diseños. Sólo miro mis cansados pies que se rehúsan a seguirte, pues has de ser tú quien aparezcas con tu frágil figura para salvarme de lo que ahora me rodea y me amenaza.

Vuelve a mi...
Dame sol
Dame luz
Dame un sorbo de tu magia
en esta navidad sin vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.